Incorporar elementos atractivos, desde superposiciones vintage y diseños dibujados a mano hasta texturas de mosaicos integrados y acuarelas, le puede aportar a su proyecto un aspecto y sensación refinados.

Con diseños integrados se puede crear todo, desde estuches para celulares y telas hasta afiches y empapelados digitales. Se pueden componer fácilmente en “mosaico” para fondos de pantalla de páginas web o diseño de papelería y productos.

Si bien son más complejas que los diseños, las texturas muchas veces se ven más sutiles en un elemento terminado pero pueden agregar verdadera profundidad y personalidad. Se puede utilizar imágenes de arena, metal, óxido, papel de época y madera rústica para crear texturas interesantes. Desature los archivos para aislar la textura del color o cambiar el color completamente para que tenga un aspecto único.

Las fotos e ilustraciones con elementos que no se repiten también constituyen buenas imágenes de fondo. Piense en paisajes espectaculares para los folletos de viaje o un sitio web de una granja ecológica con una ilustración bucólica del campo como telón de fondo.

No importa qué es lo que necesite su proyecto; reemplazar un fondo blanco por algo colorido, texturas, diseños y fondos proporciona un interés visual además de personalidad y una buena sensación.