¿Quiénes son las personas de su barrio? Aun en las ciudades grandes vemos las mismas personas todo el tiempo. Esta gente “cotidiana”, ya sean baristas, taxistas, floristas o vendedores, hacen que el mundo gire.

Y son exactamente los que tienen que destacarse en su próxima campaña. Los consumidores inteligentes de hoy, bombardeados por la fotografía 24/7, saben que no todos somos supermodelos. Tienen más soltura que nunca con lo visual y son mucho menos propensos a comprar la idea de lo “perfecto”.

Con imágenes de la vida cotidiana ambiciosas —aunque realistas— su audiencia meta puede construir una impresión duradera de su marca. Haga que sus clientes se vean en su publicidad de gimnasio, de banco, o en el posteo de su blog sobre bienestar y estarán más deseosos de abrir su mente y sus billeteras.

Los consumidores más jóvenes tienden más a gastar su dinero en momentos compartidos que en bienes materiales y buscan una “sensación de realidad” en las marcas que apoyan. Para establecer la confianza, use imágenes de gente real en situaciones informales de la vida real.

¿Busca imágenes ganadoras para su proyecto creativo? Apunte a ilustrar la gente extravagante de su barrio, en su vida bien real.

Lea más en nuestro blog (en inglés solamente)