Todos los años, Pantone emite los “Informes de la moda” en los que informan y predicen las grandes tendencias de colores para la primavera y el otoño. Mientras todavía estamos tratando de incorporar el color del año en nuestros roperos, casas y diseños, podemos hacer que nuestros ojos se deleiten con la paleta completa para el otoño (o la primavera, si usted está en el hemisferio sur) 2015. Por primera vez, no tenemos opciones separadas para hombres y mujeres. Pueden ser los neutros “terrosos” o los pop audaces; los colores, según Pantone, son adecuados para ambos sexos por igual.

El extraño “Cadmium Orange” y el “Cashmere Rose” de lujo dan una onda enérgica de los ´60, mientras que el hogareño “Oak Buff” y el “Dried Herb” inspirado en lo militar nos dan un aspecto distintivo de los ´70 (ambos con reminiscencias de las cocinas de 1970). Los neutros modernos, como el “Desert Sage”, “Reflecting Pond” y “Stormy Weather”, dan una

Dada la fuerte influencia del aire vintage, los colores en esta paleta dan una sorprendentemente sensación sofisticada y moderna, y no vemos la hora de verlos aplicados a la moda, la decoración, la publicidad y los diseños web.